FAQ

1. Sobre nosotros.

Hardship CO nace con la intención de hacer comunidad dentro del mundo del tatuaje, tanto artistas como amantes del tatuaje. 

2. Sobre envíos.

El envío en textil tiene un coste de 4€ a la península y de 10€ internacional certificado. No se realizan envíos a Canarias a través de la página, por favor si es de las Islas Canarias contáctenos vía correo electrónico.

Todos los envíos que incluyen textil cuentan con track para su seguimiento, si no ha recibido el suyo vía email y lo necesita escríbanos al email para proporcionárselo.

Los paquetes se envían diariamente, y el plazo de entrega es de 3 días en certificado nacional y de 5 a 7 días en envíos internacionales.

Por favor, entienda que se hacen envíos una vez al día, si el pedido llega posterior a la recogida diaria se enviará al siguiente día laboral. También por razones personales o ajenas (p.e. Correos) el envío se puede demorar un poco más de tiempo, sea comprensivo y si necesita información adicional acerca del envío escríbanos, estaremos encantados de intentar solucionar cualquier problema que surja. 

Con la llegada de los parches incluímos un envío ordinario, el cual está disponible únicamente con la compra de los parches. Este envío no proporciona numero de seguimiento y por lo tanto no podemos responsabilizarnos del mismo. Todos los pedidos son enviados en un máximo de tres días naturales.

Please, for international shipping of patches understand that we are not responsible for packages lost in transit.


3. Sobre devoluciones.

Se admiten devoluciones, las cuales se distinguen en error de talla y error de producción.

Si el error es de producción, los gastos de vuelta correrán por nuestra cuenta, si el fallo es por error de talla los gastos los ha de pagar el cliente, para evitar este tipo de gastos rogamos que comprueben su talla en nuestras tablas, que se pueden encontrar en los productos.

4. Sobre los productos y el envío de éstos.

Las características de cada producto vienen en la descripción de los mismos. 

5. Sobre colaboraciones.

Hardship CO busca crear comunidad, y toda propuesta de colaboración es bienvenida. Pueden contactar con nosotros en info@hardshipco.com .